significado de la canción: j comprends pas de pnl

<a name="significado-de-la-canci-n-j-comprends-pas-de-pnl">Significado de la canción: J'comprends pas de PNL</a>

Significado de la canción: J'comprends pas de PNL

La canción J'comprends pas de PNL aborda la dificultad que enfrentan las personas para entender a los dos raperos y las adversidades que enfrentan en su búsqueda de éxito y dinero. A lo largo de la canción, los artistas hablan sobre aspectos de su cultura, como el consumo de marihuana, drogas, la venta de drogas y armas, y la sensación de alienación del mundo. Expresan cómo son malinterpretados y juzgados por aquellos que están fuera de su círculo, pero a pesar de la negatividad, continúan persiguiendo el éxito. El estribillo repite la pregunta de por qué la gente no los entiende, resaltando la confusión y frustración que experimentan los dos raperos.

PNL es un dúo de rap francés formado por los hermanos Ademo y N.O.S. Han ganado reconocimiento en la escena musical francesa y han sido elogiados por su estilo único y letras introspectivas. J'comprends pas es una de las canciones más populares de PNL y forma parte de su álbum Dans la légende, lanzado en 2016. La canción ha resonado con el público debido a su honestidad y la forma en que aborda temas tabú.

Para comprender mejor el significado de J'comprends pas de PNL, es importante analizar algunos de los elementos clave presentes en la canción. A continuación se muestra una tabla que resume estos elementos:

Elemento Descripción
    Dificultad de entendimiento Los raperos expresan la frustración que sienten al no ser comprendidos por los demás.
    Adversidades en la búsqueda de éxito PNL habla sobre las dificultades que enfrentan al tratar de ganar dinero y tener éxito en la industria musical.
    Cultura y tabúes La canción aborda temas como el consumo de drogas, la venta de drogas y armas, y la sensación de alienación del mundo.
    Malinterpretación y juicio PNL se siente malinterpretado y juzgado por aquellos que no comprenden su estilo de vida y su música.
    Confusión y frustración La repetición de la pregunta ¿Por qué no me entienden? destaca la confusión y frustración que experimentan los raperos.

El significado de J'comprends pas de PNL plantea varias perspectivas futuras. A pesar de las dificultades y la falta de comprensión, los raperos continúan persiguiendo su éxito y buscando ser entendidos. Es posible que en el futuro, su música y su mensaje lleguen a un público más amplio y sean apreciados por su autenticidad y valentía al abordar temas tabú. Además, PNL podría seguir evolucionando su estilo musical y lírico, explorando nuevas temáticas y expandiendo su impacto en la industria del rap francés.

Añade un comentario de significado de la canción: j comprends pas de pnl