Escuela del Pasillo

Orgullo de la Música Popular

Escuela del Pasillo

Nicasio Safadi Reves

El museo cuenta con un auditorio (sala múltiple) para 120 personas, dotado de recursos tecnológicos para proyección de audiovisuales y realización de programas especiales que ponen al público en contacto con los músicos populares.

En este espacio, que lleva el nombre del inmortal compositor NICASIO SAFADI REVES, funciona la Escuela del Pasillo, dedicada a incentivar el talento de jóvenes intérpretes y futuros compositores nacionales.
Las cátedras principales están a cargo de consagrados valores de la música ecuatoriana, como los maestros Carlos Rubira Infante, Fresia Saavedra, Naldo Campos, entre otros.

Los alumnos de las diferentes promociones estudian becados por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil.

Preservando nuestra Música Popular

La Escuela del Pasillo Nicasio Safadi, Cuenta con cursos gratuitos dedicados a jóvenes interesados en el cultivo de la música nacional, cuyas edades estén comprendidas entre los 12 y 22 años.

Especialidades Musicales

Se ofrecen las especialidades de canto, piano, arpa y guitarra. La especialidad de acordeón no tiene límite de edad. El horario de atención es de miércoles a sábados, desde las 10h00 hasta las 17h00; y domingos de 10h00 a 15h00.

Si deseas conocer más información de nuestra Escuela del Pasillo, no dudes en visitar la sección de Contáctenos.

Chrome Browser!